Stuart
Vevers hace historia en COACH
Fotografía cortesía Éccolo comunicaciones. |
La marca
neoyorquina Coach, da a conocer la primera campaña creada por el Director
Creativo Stuart Vevers de 39
años de edad, reconocido como uno de los mejores diseñadores de
accesorios en el mundo por su experiencia en las firmas de lujo tales como:
Loewe, Mulberry, Calvin Klein,
Bottega Veneta, Givenchy y Louis
Vuitton.
Este diseñador
trae propuestas ideales y creativas enfocadas en su especialidad, los bolsos y
la marroquinería. Dentro de la colección Fall/Winter 2014 de la reconocida marca se encuentran modelos de
carteras como: The Rhyder una
bolsa súper liviana creada para vestir fácilmente, con una hermosa silueta de
fabricaciones táctiles como piel lanosa de oveja y con diferentes paneles de
colores, y The Edie, una bolsa
que se define por su moderna elegancia con una gran proporción de colores
vivos, sorprendentemente bien diseñadas. En esta colección el diseñador
encontró el lujo creando algo único y personal para el otoño de 2014.
Según lo
menciona el portal web Vogue.es, el presidente de la compañía, Victor Luis
afirmó: "Estoy seguro de que su experiencia creativa basada en los
accesorios hará que parta de la historia de Coach para crear productos
innovadores y una potente imagen de marca, elevando la experiencia del cliente
y creando una visión completa de la firma".
Por su
parte, Vevers aseguró en una entrevista para WWD: "Mi pasión está puesta
en las firmas con legado. A lo largo de mi carrera, todas las marcas para las
que he trabajado han tenido una gran historia”, y continúa, "mi
especialidad es la marroquinería. Estudié ready-to-wear en la
universidad, pero he pasado 17 años viajando por el mundo muy unido a las
grandes firmas del lujo, así que espero transmitir dicha experiencia a Coach,
hay algo muy auténtico, algo muy singular en la firma y es justo eso lo que me
atrae de ella." Vevers se ocupará de las líneas tanto de mujer, como de
hombre, además de la imagen corporativa y el diseño de las tiendas de Coach.
Es por
esto que la nueva colección Otoño/Invierno de Coach se extiende en creatividad
y en un aire fresco de un diseñador con toda la experiencia. Stuart está
encantado con la campaña, piensa que captura el nuevo espíritu de la chica
Coach joven, personal, auténtica e innatamente fresca.
“Hay un sentido
de libertad que se mezcla con un toque de nostalgia en las imágenes que se
superponen de una manera moderna y particular. La combinación se siente fresca
y expresa con confianza nuestra nueva visión”, concluyó el diseñador.
Coach
invita a todos los hombres y mujeres a que conozcan la nueva colección
Otoño/Invierno 2014, una propuesta con un nuevo aire autentico, lleno de lujo y
glamour para esta temporada.
Sígueme en Twitter: @carlomtorres
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