martes, 7 de octubre de 2014

DE PORTADA

Fotografía tomada de Men's Health


Por: @carlomtorres

El norteamericano Noah Galloway, es el primer veterano de guerra con extremidades amputadas que engalana la portada de afamada revista Men’s Health, en noviembre próximo.

Este hombre de 32 años relató que en 2005, luego de perder su brazo y pierna izquierda durante un combate en Iraq, cayó en una profunda depresión que lo llevó a tocar las peligrosas mieles del alcoholismo; sin embargo, un día de aquellos en los que el dolor emocional no lo dejaba diferenciar entre lo que era real y no, se miró en el espejo de su baño, y recordó lo que era de adolescente: un atleta con metas.

En esa cita íntima consigo mismo, Galloway optó por renunciar a quedarse en cama como lo venía haciendo desde que lo enviaron a casa, después de haber pasado una larga temporada en el hospital producto del ataque; para en 2010 hacer del gimnasio uno de los espacios de recuperación no solo física, sino de su vida social.

 De esta manera, el soldado y padre de tres pequeños, logró entre otras cosas transformar su cuerpo a lo que hoy podemos apreciar en la imagen inédita que nos ofrece el portal oficial de la revista que resalta su poder superación.

Y aunque falta más de 20 días para tener en nuestras manos la edición impresa, y deleitar las pupilas con su increíble historia de vida, programas de televisión en Estados Unidos lo han invitado a compartir con sus audiencias, su experiencia como modelo de Men’s Health y los pasos a seguir para construir un autoestima inquebrantable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario