lunes, 15 de septiembre de 2014

TIPS

¿Cómo vestir impecable en una cita romántica?

Fotografía tomada de Tumblr.

Que si el amor a primera vista existe, sí, y parte de ese encanto de una persona hacia la otra proviene de un conjunto de detalles físicos que las caracterizan por individual. Detalles que por separado podemos dar cuenta que no solo se trata de si tenemos ojos grandes o pequeños, cabello rubio o negro, si somos altos o bajitos, también corresponde a la imagen personal que hayamos trabajado para vernos y sentirnos bien.

En ese sentido, cuando alcanzamos el contacto visual y verbal deseado con esa mujer que nos cautivó, el siguiente paso es elevar a otro nivel esa percepción que ella obtuvo de toda la información que nosotros le brindamos durante ese primer e inesperado encuentro, y aplicarlo en las citas románticas.

… Pero ¿cómo conseguirlo? Pues bien, lo primero que debemos tener presente son todos los aspectos que componen nuestra personalidad, y a partir de allí reforzar el look que hemos manejado cuando interactuamos en sociedad.

En mi caso, yo me considero una persona muy seria y reservada, así que suelo ponerme para ese tipo de citas, un jean oscuro con una camisa manga larga y sin estampados; si está haciendo frío la acompaño con un blazer, pero si no lo está, no recurro a otra pendra más, pero eso sí, los zapatos siempre tiene que ser uno de los puntos a cuidar, porque éstos hacen parte de aquellas cosas que las mujeres ven en un hombre con detenimiento. Entonces, cuando voy con un outfit casual llegando a lo elegante, me coloco un par de zapatos en cuero de cordones en corte clásico.

Sin embargo, si usted es un hombre dinámico y que le agrada estar relajado, la mejor opción es buscar cierto tipo de piezas de vestir que logren dicho esta sin llegar a extremos. Usted puede utilizar un suéter a rayas con líneas no gruesas, con un dril de tela semi-elástica en colores suaves, con una vans o zapatos de cordón cuyo diseño sea una mezcla de estilos deportivo y clásico.

La clave de todo esto es no alejar nuestra imagen de lo que realmente somos, para que cuando avancemos a una segunda y/o tercera cita amorosa, ellas sientan que lo que sale de nuestra boca es verdad y que además podrán depositar su confianza en nosotros.


Sígueme en Twitter: @carlomtorres

No hay comentarios:

Publicar un comentario